Atsu reforzará al Levante hasta final de temporada

Llega procedente del Chelsea

Óscar Méndez | 23 Jan 2016 | 12.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El ghanés Christian Atsu está a muy pocas horas de convertirse en nuevo jugador del Levante hasta el próximo verano. El Chelsea está de acuerdo con que el jugador salga para conseguir los minutos que se le niegan en Londres ante la feroz competencia que hay en el equipo de Hiddink.
Tras la llegada de Giuseppe Rossi en el día de ayer, hoy mismo se podría cerrar la llegada de Atsu, también como cedido, a las filas del Levante. Las negociaciones con el Chelsea se han acelerado en las últimas horas y el acuerdo con el jugador y su club de origen es casi total, por lo que Rubí podrá contar con el hábil extremo ghanés para el partido de la semana que viene. De esta manera, el Levante se ha reforzado mucho y muy bien en ataque, quizás su asignatura pendiente en la primera vuelta del campeonato. Atsu es un rápido y habilidoso extremo, que puede jugar por ambas bandas y que tiene mucho gol.
Con la llegada de Atsu casi cerrada, ahora el Levante se centra en la contratación de un central de garantías que le permita solventar las deficiencias defensivas que han mostrado en las últimas semanas. Rubí solo confía en Feddal para el centro de la zaga y ha solicitado de inmediato la contratación de un compañero para el marroquí.