Atsu no jugará en el Levante

Se han roto las negociaciones y el Málaga lo quiere

Christian Atsu/ UEFA.com Christian Atsu/ UEFA.com

Cuando todo apuntaba a que el Levante presentaría a Christian Atsu como nueva incorporación del equipo de cara a la segunda mitad de la temporada, las negociaciones han tenido un giro inesperado y se han roto, de manera que el jugador del Chelsea no irá al conjunto granota para reforzar la plantilla. Ahora el futbolista de Ghana parece que está negociando con el Málaga, club con el que podría llegar a un acuerdo en las próximas horas. El caso es que las negociaciones entre el Levante y Christian Atsu se han roto repentinamente, cuando todo parecía encaminado a que el extremo izquierdo pusiera rumbo a Valencia.

El fútbol tiene estos caprichos y el jugador, que tiene muchas opciones de poner rumbo a España, está cerca de llegar a un acuerdo con un equipo que no es el Levante, club que esperaba al jugador para la jornada de hoy o de mañana como muy tarde.

El propio jugador anunciaba que su destino sería el Levante, sin embargo unos flecos en la operación han mandado al traste el fichaje de Atsu por el Levante, de manera que en los próximos días deben decidir si hacen un esfuerzo o no para reforzar la banda izquierda.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Barcelona / Liga Santander

Valencia y Barcelona se medirán mañana sábado en Mestalla, en el encuentro correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes