Las atrevidas declaraciones de Thiago

El canterano culé se ha comparado con el Madrid

Thiago Alcántara (Daily Star) Thiago Alcántara (Daily Star)

Si algo no se le podrá achacar jamás al Bayern de Múnich es la falta de orgullo, de amor propio y de personalidad. Meses después de la eliminación europea a manos del Real Madrid, un integrante del conjunto bávaro ha vuelto a acordarse del conjunto blanco, y lo ha hecho para situarse a su mismo nivel.

“No es necesario gastar tanto dinero, hay muchos jugadores con talento que hay que descubrir y que cuestan menos. Ese es el camino del Bayern: fichar jugadores y formarlos”, ha explicado el canterano culé a ‘Sport Bild’. “Si comparas los equipos, nosotros tenemos estrellas mundiales también. No hay diferencia de calidad. Estamos al mismo nivel”, ha valorado Thiago, preguntado por el Madrid.

“Creo que el Bayern siempre se ha destacado por no tener a un jugador que esté por encima de los demás. Está claro que cada uno quiere jugar lo mejor posible, pero lo que caracteriza al equipo es el carácter y la cohesión. Todos los que ya estábamos aquí y los que vengan tendrán que hacer su aporte para que todo el equipo mejore”, ha sentenciado el internacional español, en relación a los futuros fichajes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter