El poder de atracción del Sevilla

El conjunto hispalense ya no atrae como antes, ahora atrae mucho más

Samir Nasri (ABC) Samir Nasri (ABC)

Poco o nada queda de aquel Sevilla FC humilde, sencillo, empequeñecido. De aquel Sevilla FC que luchaba por terminar en mitad de tabla, por salvarse, a veces si los astros se alineaban por entrar en Europa. Más que poco, no queda nada de aquello. El club hispalense es actualmente otro. Más grande, más prestigioso, más temido. Consecución que, más allá de permitirle luchar por ganar títulos nacionales y continentales, le ha ‘ayudado’ a hacerse con algunos de los mejores jugadores del mundo.

Esta misma temporada, sin ir más lejos, la entidad de Nervión ha logrado hacerse con futbolistas del prestigio de Samir Nasri, Stefan Jovetic, Luciano Vietto o Salvatore Sirigu, entre otros tantos. Quizás no los mayores portentos del planeta, pero sí cracks en horas bajas que buscan volver a ser grandes en Sevilla.

¿Qué ha hecho el conjunto hispalense para lograr tal hazaña? Ganar, trabajar bien, pero sobre todo ganar. Tres Europas League seguidas dan mucho prestigio. Tres Europas League seguidas que han ‘regalado’ al Sevilla el poder dejar de buscar desconocidos cracks en otros continentes para apostar por futbolistas consagrados en Europa. Y es que el Sevilla ya no atrae como antes, ahora atrae mucho más.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes