El Atlético vuelve a la carga por Witsel

El belga quiere jugar en una gran liga.

Ernesto González | 15 Dec 2015 | 20.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Atlético de Madrid está interesado en Axel Witsel, jugador del Zenit de San Petersburgo, según TransfermarktWeb. La lesión del centrocampista Tiago ha llevado a los colchoneros a buscar un repuesto de cara al próximo mercado de fichajes que se abrirá en enero. No obstante, se encontrarán con el obstáculo del AC Milan, quien ya le tiene echado el ojo para la próxima temporada desde hace un tiempo y quieren apostar fuerte por él para que sea uno de los directores de orquesta del equipo en el centro del campo. Si los rojiblancos van a por el belga, los rossoneri se verían obligados a intentar ya su fichaje para que no se les escape.

A pesar de que el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, dijera en prensa que no tenían intención de realizar ningún fichaje en el mercado de invierno, lo cierto es que la situación es otra y requiere un recambio para Tiago, tal y como ha pedido el propio Simeone. Witsel estaría encantado de formar parte del Atleti, aunque la opción del AC Milan también le atrae. El belga busca salir del Zenit y de la liga rusa para disputar una competición con mayor prestigio y mucho más competitiva, que le permita también soñar con hacer algo grande en competición europea.

Witsel llegó al Zenit procedente del Porto junto a su compañero Hulk a cambio de 40 millones de euros, siendo titular indiscutible con el conjunto ruso durante estas cuatro temporadas en las que se ha desempeñado en el equipo de San Petersburgo.