El Atlético valora el fichaje de Cech

En el caso de firmar al portero del Chelsea en las dos próximas ventanas de transferencias saldría cedido Jan Oblak

fichajes | 13 Oct 2014 | 09.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Atlético de Madrid estaría muy pendiente del futuro de Petr Cech, actualmente en las filas del Chelsea. El veterano arquero no tiene sitio en el plantel de José Mourinho, que ya no tiene ojos para otro portero que no sea Thibaut Courtois, por lo que ante el posible cambio de aires del checo durante el próximo mercado invernal, desde la directiva rojiblanca permanecen atentos y no descartarían incluso proceder a su contratación.

Aunque el Atlético cuenta en sus filas con Moyá, portero titular, y Oblak, Simeone no descartaría firmar a Cech y colocar en el mercado al ex del Benfica, que aunque fue firmado como recambio de Courtois, podría salir a préstamo hasta final de temporada a otro club de la Liga BBVA para ir adaptándose a la competición regular, como informa el diario británico, Daily Star y recoge el diario AS.

Además de varios clubes españoles, también varios clubes europeos pedirían la cesión de Oblak, que tras haber perdido el puesto de guardameta titular podría aceptar su salida. En el caso de Cech, si aceptara la propuesta del Atlético podría competir en Copa del Rey y en algún partido de Liga intersemanal, para así poder dar descanso a Moyá.

La excelente relación que mantiene el club rojiblanco con la entidad de Stamford Bridge podría facilitar la llegada de Cech al club del Manzanares, aunque por el momento todavía no se ha presentado una oferta en firme.