El Atlético trata de convencer a tres suplentes para que sigan

Los jugadores quieren tener más minutos y temen que sus carreras se puedan ver estancadas en el club

Juan Llano | 17 Jun 2017 | 15.54
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Atletico Madrid Girona
17/05/26 19:00:00
1.75 3.80 4.33

Tras conocer que no podrá fichar en este mercado de verano, el Atlético de Madrid se ve en la obligación de blindar tanto a su columna vertebral como a su fondo de armario. Los colchoneros han asegurado las continuidades de piezas clave como Antoine Griezmann o Jan Oblak, y ahora centran sus esfuerzos en convencer a Ángel Correa, José María Giménez y Thomas Partey de que la mejor opción para sus futuros viste de rojo y blanco.

Según cuenta el diario 'As', los tres jóvenes futbolistas se muestran preocupados por que su rol secundario pueda perjudicar a su futuro deportivo. Giménez, con ofertas de la Premier, ha perdido la carrera con Savic para acompañar a Godín en el centro de la defensa y ha disputado varios minutos como pivote. Correa, por su parte, ha sonado para la Real Sociedad y no quiere volver a repetir el escenario de esta temporada ni esperar a que en enero lleguen hombres que le quiten definitivamente el puesto. Por último, Thomas ha alcanzado los 24 años y ha demostrado que está a la altura cuando se le necesita.

Una de las prioridades del 'Cholo' Simeone ha sido contar siempre con suplentes de nivel. Hombres como Raúl García, Óliver o Alderweireld ya vivieron esta situación y optaron por marcharse cuando se agotó su paciencia; ahora, el Atlético teme que se repita el escenario. Por el momento, los tres implicados aguardan a los acontecimientos del mercado para decidirse.

Pronósticos deportivos
Athletic Club
VS
Celta Vigo
La Liga EA Sports 17/05/2026 20:00
Athletic Club gana al descanso
Atletico Madrid
VS
Girona
La Liga EA Sports 17/05/2026 20:00
Atletico Madrid gana al descanso
Osasuna
VS
Espanyol
La Liga EA Sports 17/05/2026 20:00
Ambos equipos no anotan
Elche
VS
Getafe
La Liga EA Sports 17/05/2026 20:00
Ambos equipos NO anotan
FC Barcelona
VS
Real Betis
La Liga EA Sports 17/05/2026 20:00
Ambos equipos anotan
Levante
VS
Mallorca
La Liga EA Sports 17/05/2026 20:00
Ambos equipos marcan
Rayo Vallecano
VS
Villarreal
La Liga EA Sports 17/05/2026 20:00
Ambos equipos marcan
Real Oviedo
VS
CD Alaves
La Liga EA Sports 17/05/2026 20:00
Empate o CD Alaves