El Atlético, tranquilo con Oblak

El portero es objetivo del PSG

Toni Santolaria | 12 Aug 2017 | 00.26
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Atlético de Madrid no está preocupado por los rumores de la salida de Jan Oblak al Paris Saint-Germain. Según el programa El Transistor de la emisora de radio Onda Cero, no hay caso porque el futbolista es feliz en el Manzanares.

En los últimos días, la prensa había especulado sobre un interés del conjunto parisino en el portero esloveno. Nasser Al-Khelaïfi pretende crear un equipo de estrellas a golpe de talonario y después de los millonarios fichajes de Neymar – y presumiblemente Kylian Mbappé –, el presidente se había fijado en Oblak para reforzar la portería.

Con Kevin Trapp en duda desde su pobre actuación en la remontada del FC Barcelona, Unai Emery buscaba un portero de primer nivel y el rojiblanco cumplía a la perfección con las expectativas. Al Khelaïfi estaba dispuesto a abonar la cláusula del guardameta, cifrada en 100 millones de euros.

En el Atlético habían saltado las alarmas porque los rojiblancos no pueden reforzarse hasta el mercado invernal, y ello dejaría sin reacción al equipo del Cholo Simeone. Pero el jugador está contento en el Vicente Calderón y no se plantea su salida.