El Atlético ya tiene sustituto para Tiago

Pescarán en el Mónaco

fichajes | 1 Dec 2015 | 16.15
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Jérémy Toulalan, centrocampista del AS Mónaco, es el elegido por el Atlético de Madrid para suplir la baja de Tiago, según ha explicado el diario Marca, después de confirmarse los peores pronósticos que le auguran cuatro meses de baja. Se trataría de la segunda experiencia del futbolista francés en la Liga después de su paso por el Málaga hace pocas temporadas; un fichaje que cumple con el perfil que deja el centrocampista portugués: corte defensivo, que conoce la liga y futbolista experimentado que todavía puede aportar cosas nuevas.

La lesión de Tiago supone una baja que Simeone debe suplir cuanto antes. En el mercado invernal llegará el argentino Kranevitter, pero se teme que sea todavía demasiado joven como para tomar las riendas de la medular colchonera junto a otro joven talento como Saúl, es por eso que la dirección deportiva del club está buscando en el mercado un futbolista de características similares y con la experiencia necesaria para adaptarse con rapidez al puesto, siendo el centrocampista francés quien cuenta con todas las papeletas para vestir de rojiblanco el próximo mes de enero.

Tras convertirse en la referencia en el centro del campo del Olympique de Lyon, Jérémy Toulalan firmó en 2011 por un Málaga en plena vorágine de fichajes gracias a las grandes cantidades de dinero que inyectó el jeque Al Thani; pero de la misma forma que llegaron todos esos millones se marcharon, y con ellos también lo hizo Toulalan de nuevo rumbo a la Ligue 1, al AS Mónaco. Igual ahora, tres años después, regresa a la liga española.