El Atlético también lo quiere

El 'Cholo' trata de convencer a su compatriota

fichajes | 30 Oct 2015 | 16.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Diego Simeone sigue queriendo reforzar el centro del campo del Atlético de Madrid y para ello ha pensado en un compatriota suyo, Lucas Biglia, jugador que actualmente defiende los intereses de la Lazio. El conjunto romano está en negociaciones con los agentes del centrocampista argentino para tratar de ampliar la vinculación contractual del jugador pero los rojiblancos tienen la esperanza de que el 'Cholo' convenza al jugador.

La secretaría técnica del club no deja de trabajar en posibles fichajes invernales, uno de los nombres que más está sonando en las últimas horas es el del centrocampista argentino de la Lazio, Lucas Biglia ya que gusta mucho al 'Cholo' Simeone y podría haber pedido su contratación. En los últimos meses el futbolista ha sonado como refuerzo para equipos como el Real Madrid o el Valencia pero parece ser que en la actualidad el único interesado es el Inter de Milán.

A pesar de las ofertas, el internacional albiceleste de 29 años decidió continuar en la capital italiana a la espera de una nueva propuesta que encaje en sus planes de futura y que podría llegar por parte del Atlético de Madrid, que cuenta con varios futbolistas veteranos en la medular.