El Atlético lo sigue intentando por Hysaj

El equipo colchonero quiere reforzar su defensa con el lateral albanés

El Atlético de Madrid sigue empeñado en Elseid Hysaj / Express.co El Atlético de Madrid sigue empeñado en Elseid Hysaj / Express.co

El Atlético de Madrid está interesado en hacerse con los servicios de Elseid Hysaj, actual lateral diestro del SSC Nápoles y para ello lanzó una primera oferta de unos 15 millones de euros que fue rechazada por la entidad italiana por considerarla demasiado baja, pero en las últimas horas los transalpinos están dispuestos a llegar a un termino medio. La cláusula de rescisión del carrilero albanés está fijada en 50 millones de euros y pese a que esta era la cifra que pedían, ahora habrían tomado la decisión de no poner tantas trabas a su salida.

Según desvela 'Tuttosport', el Atlético cuenta con una ventaja, que hay jugadores que Carlo Ancelotti ha rechazado claramente, y que, por lo tanto, serán vendidos y esta es la situación en la que se encuentra Hysaj. En cualquier caso, en Italia ven posible el acuerdo puesto que Giuntoli y De Laurentiis estarían dispuestos a dejar marchar al lateral por una cifra cercana a los 20 millones. Siendo así, el mencionado diario entiende que la operación podría cerrarse encontrando un punto de encuentro entre la oferta y la demanda, alrededor de 18 millones de euros.

Hysaj es un lateral que gusta especialmente a Diego Simeone ya que proporciona una muy buena estabilidad defensiva pero también da muy buen rendimiento en ataque gracias a su gran golpeo de balón, que le permite poner muy buenas asistencias a sus compañeros. El jugador ha perdido protagonismo esta temporada en el equipo partenopeo y parece que estaría dispuesto a cambiar de aires en el próximo verano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter