El Atlético rechaza una oferta del PSG por un hombre clave

Los colchoneros han dicho que el jugador no está en venta, a pesar de la millonada ofrecida por los franceses

Juan Llano | 9 Jun 2017 | 22.15
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La sanción de la FIFA al Atlético de Madrid refrendada por el TAS ha cerrado el capítulo de fichajes colchoneros este verano, pero también el de las salidas importantes. Tras confirmarse que Antoine Griezmann seguirá de rojiblanco un año más, ahora ha sido Jan Oblak el último protagonista de una operación protagonizada por un jugador atlético que no cristalizará. El club madrileño ha rechazado rotundamente 75 millones de euros del París Saint-Germain por el esloveno.

El 'Corriere dello Sport' recoge que el Atlético se ha ceñido a la contundente cláusula de 100 millones que tiene el jugador a la hora de desestimar la oferta parisina. Ante la imposibilidad de fichar un recambio a uno de los hombres clave del 'Cholo' Simeone, el club colchonero no escuchará ofertas que sean inferiores a esta millonaria cláusula de rescisión.

La negativa del Atlético a vender a Oblak es, además, una advertencia a sus numerosos pretendientes. Además del PSG, el portero esloveno es seguido por el Manchester United, que lo tiene en su agenda como recambio a una hipotética marcha de David de Gea al Real Madrid; asimismo, también interesa a clubs como el Manchester City o el Tottenham.