El Atlético presiona por Bruno Guimaraes

El joven brasileño es uno de los futbolistas que más gustan en el Wanda Metropolitano

El Atlético presiona por Bruno Guimaraes / Talksport.com El Atlético presiona por Bruno Guimaraes / Talksport.com

El Atlético de Madrid vuelve a estar en cabeza para hacerse con los servicios de Bruno Guimaraes, actual futbolista del Clube Atlético de Paranaense. El equipo brasileño pide unos 30 millones de euros o un valor un poco inferior si el club comprador acepta incluir una cláusula por la cual ingresaría un porcentaje de un futuro traspaso, y tanto el Atlético como el Olympique de Lyon están dispuestos a acceder a estas condiciones.

Tal y como informa el diario AS, los rojiblancos igualaron la oferta del Lyon por el capitán de la selección brasileña Sub-23 y el su club ya la habría aceptado. Tras el acuerdo total entre los clubes, ahora le toca al jugador decidir dónde quiere jugar, en el Lyon o en el Atlético de Madrid. La oferta económica ofrecida por el equipo colchonero es superior a la del Lyon. Sólo queda pendiente el momento de incorporación del jugador a la plantilla de Diego Simeone. El club quiere que lo haga en verano y el jugador quiere llegar al finalizar el Preolímpico que está disputando ahora en Colombia y acaba el 9 de febrero así que habría que llegar a un acuerdo.

El director deportivo del club, Andrea Berta, es un admirador del talentoso centrocampista y le sigue de cerca desde que empezó a destacarse jugando al lado de Renan Lodi en el equipo que ganó la Copa do Brasil y que ganaría, ya sin el lateral izquierdo, la Copa Sudamericana. En el acuerdo por la compra de Lodi, el Atlético pagó dos millones de euros al Paranaense para tener el derecho de tanteo por Bruno Guimaraes. Y estuvo muy cerca de fichar el jugador en noviembre, pero fue obligado a poner en modo de espera el trato por culpa del Fair Play Financiero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes