El Atlético no negociará por Marcos Llorente

El centrocampista no tiene minutos pero sí que tiene pretendientes

El Atlético no negociará por Marcos Llorente / Depor.com El Atlético no negociará por Marcos Llorente / Depor.com

El Atlético de Madrid tiene claro que no va a dejar salir a Marcos Llorente a modo d cesión en el próximo mercado de transferencias a pesar de que el futbolista a penas entra en los planes de Diego Simeone. El Real Betis Balompié se ha interesado en hacerse con sus servicios en las últimas semanas ya que es un futbolsita que gusta mucho en la dirección deportiva verdiblanca pero parece que van a tener que buscarse otro objetivo ya que los colchoneros se han mostrado muy firmes en su decisión.

El conjunto verdiblanco, en su búsqueda de efectivos para ampliar su centro del campo y suplir de este modo a Willian Carvalho, ha preguntado por la situación del madrileño, que no llega ni a la categoría de actor secundario para Diego Pablo Simeone, a pesar de la fuerte apuesta que el club colchonero hizo el pasado verano, cuando pagó 30 millones de euros para sacarle del Real Madrid. Los colchoneros se niegan a dejarlo marchar hasta final de temporada, de hecho, EstadioDeportivo asegura que sólo se plantearían una salida mediante un traspaso que le permitiese recuperar la fuerte inversión realizada y que aportase liquidez para afrontar ese fichaje de un delantero que tanto ansía el 'Cholo'.

Hasta ahora sólo suma 318 minutos repartidos en 12 partidos, 11 ligueros y uno de Champions, y su situación no parece que vaya a mejorar en los próximos meses, pues tiene por delante a jugadores como Thomas, Saúl Ñíguez, Héctor Herrera o Koke.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Leganés / Liga Santander

Atlético de Madrid y Leganés se enfrentarán mañana domingo, a las 12:00 del mediodía, en su encuentro correspondiente a la jornada 21

Últimas noticias

Comentarios recientes