El Atlético negocia por el relevo de Godín y Lucas

El club ya está moviendo ficha para encontrar un relevo de calidad

Diego Simeone en un entrenamiento / Atlético Diego Simeone en un entrenamiento / Atlético

El Atlético de Madrid sabe que es muy complicado que Godín y Lucas Hernández sigan en el club la próxima temporada. Es por ese motivo, que desde la directiva ya trabajan para encontrar un relevo de calidad para dichas posiciones, siendo un jugador el que se ha colocado en la pole.

Según cuenta Mundo Deportivo, el Atlético de Madrid se habría fijado en Marcos do Nascimento Teixeira, más conocido como Marcao. El central de 22 años está demostrando en el Galatasaray lo buen jugador que es, siendo uno de los motivos que empujaría al club colchonero a invertir en su fichaje.

El conjunto otomano pagó únicamente cuatro millones de euros por su fichaje, aunque su salida en el próximo mercado de fichajes bien subiría por encima de los 10 millones. En estos momentos, el portal alemán Transfermarkt coloca su precio de mercado en dos millones de euros, todo ello después de que en agosto de 2018 su precio fuese de 500.000 euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bournemouth - Arsenal / Copa FA

Bournemouth y Arsenal se verán las caras mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, en un nuevo encuentro de la Copa FA

Últimas noticias

Comentarios recientes