El Atlético muestra su interés en Keita Baldé

El abogado del jugador ha estado esta mañana en las oficinas del Vicente Calderón

Miguel Rubio | 25 May 2017 | 14.08
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En los últimos días las oficinas del Vicente Calderón se han convertido en un ir y venir constante de agentes de jugadores, ya sea de la plantilla rojiblanca para conocer la situación de cada uno de los jugadores de cara a la próxima temporada o bien de jugadores de otros equipos a los que el Atlético de Madrid estaría interesado fichar.

En el día de hoy Rafael Coto, abogado de jugadores como Nolito o Keita Baldé ha visitado las oficinas del estadio rojiblanco acompañado por el agente de Thomas Partey, despertando así los rumores acerca de un posible interés del Atlético en el delantero de la Lazio.

Baldé ha sido uno de los futbolistas revelación de la Serie A esta temporada y sus buenas actuaciones han conseguido llamar la atención de Clubes como el Milan la Juventus de Turín o incluso en Sevilla. El futbolista finaliza contrato en 2018 y el club italiano no ha conseguido renovar todavía al jugador con lo que parece que este verano será el definitivo para que Keita del salto a un grande de Europa y podría ser de la mano del Atlético de Madrid.