Atlético y Milan llegan a un acuerdo por Correa

El traspaso puede cerrarse por 50 millones de euros

Atlético de Madrid y Milan llegan a un acuerdo por Correa / Atlético de Madrid Atlético de Madrid y Milan llegan a un acuerdo por Correa / Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid está cerca de cerrar una de las salidas más importantes del mercado de verano. Ángel Correa está a un paso del AC Milan. El argentino se colocó en la rampa de salida después del fichaje de Joao Félix y el creciente interés del club rojiblanco por James Rodríguez. La situación ha avanzado. Según informaciones italianas, ambos clubes han llegado a un acuerdo por el jugador argentino, por lo que Correa está viviendo sus últimos días como jugador rojiblanco. De hecho, aunque el jugador esté cerca de salir, ha viajado a Estados Unidos con el club para empezar la pretemporada.

Zvonimir Boban, uno de los encargados de los fichajes del club italiano junto a Paolo Maldini, viajó a Madrid para cerrar los últimos detalles de la operación. El periodista italiano Gianluca di Marzio ha informado del precio de la operación. El conjunto 'rossonero' pagará 50 millones fijos más diez en concepto de variables. Sin embargo, informaciones procedentes de Sky Sport hablan de otras cifras. 40 millones se pagarán de manera fija, mientras que otros diez será en concepto de variables fácilmente accesibles. El Atlético ha incluido otros siete millones variables, aunque su cumplimiento es más difícil.

Ángel Correa, de esta forma, dejará el Atlético de Madrid tras más de cuatro años en la entidad. Llegó en enero de 2015 procedente de San Lorenzo. El extremo ha completado cuatro temporadas sin conseguir asentarse en el once inicial como titular. Ha disputado un total de 188 partidos en los que ha marcado 30 goles y ha repartido 28 asistencias.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter