Atlético de Madrid y PSG acercan posturas

El club rojiblanco sube la oferta para que acepten los parisinos

Ecuavisa Ecuavisa

El Atlético volvió a sucumbir (un año más) en un estadio que comienza a ser maldito: Ipurúa. Los colchoneros achacaron la derrota a la falta de gol y la secretaría técnica han dado un paso más para firmar a su ansiado delantero. Por ello, el Atlético de Madrid vuelve a la carga por Edinson Cavani. Según, L'Équipe, el club rojiblanco ha hecho una oferta de diez millones de euros para que el delantero uruguayo deje el PSG este mercado de invierno y llegue al Metropolitano. RMC Sports apunta que el equipo parisino rechazó la oferta al no querer dejar salir a su delantero en enero, pese a que Le Parisien cifraba el precio de su salida en esta cantidad.

Cabe destacar, que el charrúa no entró en la convocatoria de Tuchel para jugar el partido de Copa contra el Lorient a la espera de cerrar su salida. Éste será el segundo encuentro consecutivo que se pierda tras no jugar contra el Mónaco por lesión. El delantero, que regresaba de una lesión muscular, solo disputó cuatro minutos en el empate (3-3) ante el equipo de Robert Moreno. El punta sudamericano del PSG no vería con malos ojos recalar en el Atleti a las órdenes de Simeone, donde encajaría a las mil maravillas.

Como ya es conocido, Cavani acaba contrato con el PSG en junio, pero el Atlético intenta cerrar su llegada este enero por todos los medios. Gil Marín, director general del Atlético, viajó este martes a París para verse con representantes del PSG y acercar posturas en la reunión de la ECA. La irrupción de Icardi y las lesiones han mermado los minutos de Cavani. El '9' del PSG ha jugado 568 minutos repartidos en 14 partidos en los que ha marcado cinco goles y ha dado una asistencia. En el seno del club madrileño esperan que con esta subida de oferta, pueda acelerar la incorporación del uruguayo y poder afrontar el segundo tramo de campeonato en plenas condiciones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Manchester United / Premier League

Chelsea y Manchester United cerrarán mañana la jornada 26 de la Premier League, en el encuentro que les unirá en Stamford Bridge

Últimas noticias

Comentarios recientes