El Atlético de Madrid pagará por Morata

El equipo colchonero quiere seguir contando con el delantero madrileño

Héctor Andreu | 5 Jul 2019 | 19.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Atlético de Madrid tiene decidido seguir contando con Álvaro Morata ya que Diego Simeone lo considera una pieza angular en el próximo proyecto colchonero, sobretodo tras la salida de Antoine Griezmann y posiblemente la de Nikola Kalinic puesto que no irán sobrados de arietes. El equipo colchonero confía en que el ariete madrileño presione al Chelsea para que no trate de recuperarlo en este mercado de transferencias (un año antes de lo que se pactó el pasado enero) ya que el técnico rojiblanco desea que permanezca en el club.

El madrileño está plenamente centrado en el Atlético, a pesar de que desde Inglaterra insisten en el deseo del Chelsea de recuperar al futbolista, que llegó en enero cedido al Metropolitano por 18 meses. Con la prohibición de fichar, en Londres se han planteado romper ese acuerdo, previa indemnización al Atlético. Pero la entidad colchonera puede reaccionar, abonando 55 millones de euros para quedarse en propiedad con Morata, que como ya ha dicho en más de una ocasión, sólo piensa en rojiblanco. El Atlético prefiere abonar este pago el año que viene, pero si el Chelsea se enroca, no habrá más remedio que hacerlo ahora.

El diario británico 'Telegraph', asegura que ambas entidades ya están negociando para solucionar este asunto, y el Atlético tendrá que abonar esos 55 millones de euros para no perder al internacional español. Morata está a gusto en el Wanda Metropolitano, donde tiene toda la confianza que el Chelsea no le demostró el año pasado en la Premier League y cree que es el club idóneo para seguir creciendo como futbolista puesto que participa en todas las grandes competiciones, además, con buenas opciones siempre.