El Atlético de Madrid mueve ficha por Eriksen

Según medios ingleses, el club rojiblanco habría movido ficha por el jugador danés

Eriksen celebra un gol / Youtube Eriksen celebra un gol / Youtube

El Atlético de Madrid se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes para la temporada 2019/2020 y no solo por la venta de Antoine Griezmann al FC Barcelona. El conjunto madrileño se encuentra inmerso en plena renovación generacional, con las salidas de hombres importantes como Diego Godín, Juanfran o Filipe Luís. Es por ello que desde el Wanda Metropolitano ya se han ido reforzando con hombres como Marcos Llorente, Joao Felix o Héctor Herrera, entre otros.

Pero la cosa no acaba ahí, queda aún mucha tela que cortar y es que jugadores clave como Lucas Hernández o Rodri han salido a otros equipos y son parcelas a seguir reforzando con jugadores de peso. Cuando parece que las incorporaciones de Mario Hermoso y Kieran Trippier están prácticamente hechas, y que sigue el compás de espera con James Rodríguez, un nuevo nombre ha irrumpido sopresivamente en el mercado colchonero, Christian Eriksen.

La estrella danesa del Tottenham ya ha dejado clara su negativa a renovar con los Spurs, con quienes su contrato finaliza en junio de 2020, y ha sido tradicionalmente emparejado con el Real Madrid, que lo considera la primera alternativa a Paul Pogba. Sin embargo la necesidad de venderle en este mercado si el equipo inglés quiere sacarle algo de dinero a su salida abre cada vez más el abanico y es ahora el conjunto rojiblanco el que suena como posible destino del centrocampista de 27 años y que se encuentra en la plenitud de su carrera deportiva.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Barcelona / Liga Santander

Valencia y Barcelona se medirán mañana sábado en Mestalla, en el encuentro correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes