El Atlético de Madrid encuentra al ‘9’ perfecto

Tras la intentona fallida por Rodrigo Moreno el pasado verano, Simeone tiene claro qué delantero necesita

El Atlético de Madrid encuentra al ‘9’ perfecto "Foto: Sport You" El Atlético de Madrid encuentra al ‘9’ perfecto "Foto: Sport You"

El Atlético de Madrid vive una de sus peores rachas goleadoras de toda la historia. Con 7 tantos anotados en 8 encuentros, tan sólo su enorme desempeño defensivo les mantiene en lo más alto de la tabla de LaLiga Santander y con unos buenos resultados en la Champions League. La falta de pegada arriba, motivada por el pésimo momento de forma y anímico de Álvaro Morata y Diego Costa, es uno de los errores a enmendar por la secretaría técnica colchonera que ya trabaja en busca de un refuerzo que alivie la falta de gol de los madrileños. Tras errar en la contratación de Rodrigo Moreno hace unos meses, Diego Pablo Simeone tiene más que claro quién es el ariete que necesita sobre el campo: Edinson Cavani.

El Atlético de Madrid no volverá a intentar el fichaje de Rodrigo Moreno por el momento. No porque no sea un delantero que no guste en la entidad rojiblanca, sino porque desde el Atleti son conscientes de la complejidad de la operación. Así las cosas, el fichaje de Edinson Cavani parece ganar enteros. Primero, porque la llegada de Mauro Icardi a París ha supuesto que el uruguayo pase a tener un rol más secundario. A sus 31 años, Cavani no vería con malos ojos un cambio de aires que le propusiera uno de los últimos retos de su carrera deportiva en la élite del fútbol europeo.

De concretarse la operación en las próximas ventanas de traspasos, podríamos definir el movimiento como un ‘win-to-win’. Edinson Cavani supondría un salto de calidad terrible para un Atlético de Madrid cuyo estilo de juego (aguerrido, de espaldas, de remate aéreo...) le viene como anillo al dedo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Portugal - Lituania / Eurocopa 2020

Portugal y Lituania se enfrentarán esta noche, a las 20:45, en un partido de fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter