El Atlético de Madrid bloquea la operación Hermoso

El club colchonero no hará locura por el fichaje del jugador perico

Mario Hermoso en un partido / Espanyol Mario Hermoso en un partido / Espanyol

El Atlético de Madrid tiene muy claro que necesitan incorporar en las próximas semanas a un nuevo defensa de calidad. El club colchonero ha centrado buena parte de su atención en la incorporación de Mario Hermoso, central del RCD Espanyol para conseguir dar el paso necesario para sumirlo a sus filas.

El problema radica en estos momentos en la siguiente situación que no es otro que el importe. El club perico está por la labor de negociar pero por un importe cercano al de la cláusula de rescisión, una vez saben que ningún club hará efectiva la misma, todo ello con un problema mayor detrás.

El futbolista termina contrato el próximo 30 de junio de 2020, momento en el que el jugador podrá salir como agente libre. Según informa El Partidazo de Cope, el futbolista ya se plantea su llegada al Wanda Metropolitano como agente libre, después de una serie de contactos que no han llegado a buen puerto.

Por el momento, el Espanyol no está dispuesto a negociar a la baja por ahora, pero la realidad es que a medida que pasen las semanas será necesario que den ese paso, ya que el jugador no renovará y corren el riesgo de no ingresar ni un solo euro por su salida si antes de septiembre no concretan su marcha.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Gales - Hungría / Eurocopa 2020

Gales y Hungría disputarán mañana martes, a las 20:45, el último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter