El Atlético de Madrid baja el precio de Saúl

Según The Telegraph, el club colchonero ha rebajado considerablemente la cláusula del jugador

El Atlético de Madrid baja el precio de Saúl | Sportyou El Atlético de Madrid baja el precio de Saúl | Sportyou

Saúl no pasa por su mejor momento en el Atlético de Madrid. El futbolista colchonero no se encuentra esta temporada y su ciclo como jugador del club madrileño parece estar tocando su fin. Suma un total de 21 encuentros esta temporada entre Liga y Champions League, donde sólo ha anotado un gol y no ha repartido ninguna asistencia. Muchos equipos son conscientes de esta situación para aprovecharla, como es el caso del Manchester United.

Según The Telegraph, el conjunto inglés estaría dispuesto a hacerse con los servicios de Saúl en el próximo mercado veraniego, gracias además a la gran rebaja que parece haber hecho el Atlético con la cláusula del jugador. El medio anteriormente citado asegura que el conjunto madrileño ha rebajado el precio del futbolista a 100 millones, lo que son 50 millones menos que hasta ahora, ya que contrato del jugador en 2017 situaba en 150 'kilos' el precio de Saúl.

Todavía no ha habido declaraciones oficiales por parte del conjunto rojiblanco, pero si la información resulta cierta varios clubes pueden lanzarse a la caza del futbolista. En la Premier equipos como el Manchester United, Chelsea, Manchester City o Tottenham estarían interesados en contratar al futbolista atlético, mientras que desde Italia siguen llegando cantos de sirena procedentes de la Juventus de Turín.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Sevilla / LaLiga Santander

Real Madrid y Sevilla se enfrentarán mañana sábado, a las 16:00 horas, en un importante choque de la jornada 20 en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes