El Atlético le encuentra destino a Cerci

Desde el pasado verano, el futuro del futbolista estaba lejos del Atlético de Madrid

Alessio Cerci Alessio Cerci

La estancia de Alessio Cerci en Madrid tiene fecha de caducidad. Cerci se vio obligado a permanecer en el conjunto colchonero el pasado verano tras no pasar el reconocimiento médico con el Bologna italiano. El duro revés se tradujo en volver a pisar cada semana la ciudad deportiva del Atlético de Madrid a sabiendas de que jugar era tarea casi imposible.

Prueba de ello, es que Cerci aún no ha disputado ni un solo encuentro con el Atlético durante la presente temporada, entre otras causas, para evitar cualquier tipo de contratiempo que trastocase su futuro traspaso en invierno. Tampoco hay pensamientos de que la situación vaya a variar en las próximas semanas, quedando todo como hasta el momento. Cerci entrenará pero no jugará.

Sin embargo, el Bologna no ha perdido la esperanza de disfrutar con el juego del futbolista. Según informa TMW, el conjunto italiano estaría dispuesto ha reintentar la operación que una lesión malogro meses atrás. Una muestra clara de que la falta de minutos no se ha convertido en un motivo de peso que frene dicho interés. En un principio, el acuerdo cumpliría las bases acordadas en verano. Un final que satisfará a todas las partes implicadas, permitiéndole a Cerci volver a disfrutar del fútbol, a la vez que al Atlético liberarse de un salario importante.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes