El Atlético intentará fichar a Carlos Bacca en enero

La entidad madrileña ha pedido a la FIFA que le permita fichar durante el mercado de invierno

Carlos Bacca Carlos Bacca

El Atlético de Madrid ha tomado una decisión que podría terminar siendo trascendental para los intereses del club y del conjunto de Diego Pablo Simeone. Tras un mal inicio colchonero, especialmente en el apartado goleador, la entidad madrileña ha decidido que, si la FIFA le concede la suspensión cautelar, fichará a Carlos Bacca en el mercado de invierno.

Según ‘Calciomercato’, el Atleti está a la espera de la decisión final de la FIFA. Sanción al margen, que será efectiva hasta 2018, el club del Manzanares ha pedido al máximo organismo del fútbol mundial que se les permita incorporar jugadores a lo largo del mes de enero y que, a partir de entonces, se les imponga el castigo pertinente.

Si el TAS accede, el Atlético intentará el fichaje del internacional cafetero, que ya pretendió salir del AC Milan durante el pasado mercado estival. Además, tal y como publica ‘AS’, si se termina dando su salida la entidad ‘rossoneri’ buscará, con el dinero de la venta de Bacca, cerrar la incorporación de Cesc Fábregas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Liverpool - West Ham / Premier League

Liverpool y West Ham se enfrentarán mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, para cerrar la jornada 27 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes