El Atlético intenta blindar a Griezmann y a Saúl

El conjunto rojiblanco mejorará los contratos a sus dos cracks

Héctor Andreu | 29 Mar 2016 | 15.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Una de las prioridades del Atlético de Madrid antes de que acabe la presente temporada es la de atar por más tiempo tanto a Antoine Griezmann como a Saúl Ñíguez. El conjunto colchonero está tratando de mejorar el contrato a ambos jugadores ya que son perseguidos por varios de los grandes equipos del continente Europeo.

Bayern de Múnich y París Saint-Germain se han interesado por el delantero francés, y aunque tiene contrato hasta 2020, la intención es de aumentarle la cláusula hasta los 100 millones de euros, para alejar a estos dos equipos. En cuanto a Saúl, que también tiene contrato hasta 2020, solo tiene una cláusula de 45 millones, pero además de aumentarla, el Atlético también tendrá que aumentar su salario, ya que el español quiere cobrar unos 5 millones por temporada.

La dirección deportiva del club rojiblanco tiene bastante trabajo por delante pero lo que está claro es que la intención de los colchoneros es atar casi de por vida a ambos jugadores ya que consideran que son dos piezas claves para Diego Simeone y están dispuestos a hacer un esfuerzo para mejorarles el salario a ambos jugadores para que así acepten subir sus respectivas cláusulas de rescisión.