El Atlético intensifica los contactos con Cuadrado

El colombiano podría ser el fichaje estrella del próximo verano

Juan Guillermo Cuadrado/fichajes.net Juan Guillermo Cuadrado/fichajes.net

El Atlético de Madrid podría dar la sorpresa del próximo mercado de fichajes, ya que las últimas informaciones procedentes de Italia apuntan al club del Manzanares como un serio candidato para hacerse con los servicios del jugador de la Fiorentina, Juan Guillermo Cuadrado.

Según una información publicada por el diario QS-La Nazione, el equipo madrileño podría presentar en breve una oferta al club de la Toscana por el futbolista colombiano, que actualmente tiene una cláusula de rescisión por valor de 35 millones de euros.

Después de quedar descartado su fichaje por el Chelsea, el Atlético y el Manchester United serían los dos únicos clubes que seguirían apostando por incorporar al polivalente jugador.

El conjunto rojiblanco pretende invertir una gran suma de efectivo en refuerzos durante el próximo mercado estival y sin duda Cuadrado estaría entre los principales objetivos. Si finalmente el colombiano no sale de la Fiorentina durante la presente ventana de transferencias, el Atlético se lanzará de lleno a por su fichaje de cara a la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes