El Atlético hará caja con Gelson

El futbolista portugués tiene muchas ofertas encima de la mesa

El Atletico de Madrid busca hacer caja con Gelson Martins / Youtube.com El Atletico de Madrid busca hacer caja con Gelson Martins / Youtube.com

Gelson Martins llegó el pasado verano al Atlético de Madrid y lo cierto es que en un primer momento ilusionaba muchísimo su talento por las espectaculares temporadas que estaba haciendo en el Sporting de Portugal, pero lamentablemente no llegó a cuajar dentro de los planes de Diego Simeone para el conjunto colchonero. Su paso por el cuadro colchonero se puede resumir en cuatro o cinco destellos y todo lo demás, suplencias, eso sí, su salida dejará un buen pellizco en el Wanda Metropolitano.

En enero Gelson dejó el Atlético y buscó minutos en el Mónaco. No le pudo venir mejor el cambio. Ha sido uno de los hombres importantes del equipo del Principado en la carrera por la salvación. Mientras, El Atlético cerró el traspaso, finalmente, con el Sporting (después de muchísimos líos entre clubes) en 22,5 millones y tiene apalabrada su venta al Mónaco por unos 30 millones, por lo que ganará 7,5 millones de euros por su salida. El extremo portugués, de tan sólo tiene 24 años, si todo va bien, se despedirá en las próximas semanas del conjunto rojiblanco para pasar a ser parte del Mónaco, quien lo quiere a toda cosa.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes