El Atlético fija sus objetivos para verano

Llegarían Camacho y Tielemans

fichajes | 13 Mar 2015 | 09.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Atlético de Madrid quiere hacerse con el fichaje de dos nuevos efectivos para la medular y es que la dirección deportiva rojiblanca tendría bastante claro sus próximos objetivos para el próximo mercado estival, Youri Tielemans del Anderlecht, e Ignacio Camacho del Málaga.

Ambos futbolistas serían los elegidos por Simeone y su cuerpo técnico para mejorar su plantilla a partir del próximo verano. El primero actúa como centrocampista y todavía no ha cumplido los 18 años, aunque ello no le ha impedido ser uno de los jugadores más prometedores del fútbol europeo. Tiene contrato hasta 2016 y su valor de mercado no superaría los 12 millones de euros.

El segundo en discordia sería Camacho, canterano rojiblanco, al que no se ha perdido la pista desde que abandonase el club del Manzanares. Aunque recientemente renovó con el Málaga hasta 2019, de llegar una buena oferta el conjunto andaluz no se opondrá a su traspaso. El entorno del futbolista ha reconocido contactos con la entidad colchonera, por lo que tan solo quedaría alcanzar un acuerdo entre clubes.

De confirmarse ambas contrataciones, Simeone daría por completado su centro del campo para el próximo curso, a la espera de confirmar alguna baja en dicha demarcación.