Los tres favoritos para suplir a Griezmann en el Atlético

El club rojiblanco elige tres jugadores para hacer olvidar al jugador francés

Simeone, en rueda de prensa / twitter Simeone, en rueda de prensa / twitter

El Atlético de Madrid se ha visto en apenas una semana sin dos de sus principales estrellas como son Diego Godín y Antoine Griezmann, siendo el francés el último en anunciar su marcha del Wanda Metropolitano, dejando 120 millones de euros en las arcas del club rojiblanco.

Con la marcha de Griezmann, el Atlético deberá buscar una figura que sea capaz de hacer olvidar al francés, teniendo a día de hoy tres alternativas que siempre han gustado mucho tanto a la directiva como al técnico argentino Diego Pablo Simeone.

Según el diario AS, Mauro Icardi (Inter de Milán), Paulo Dybala (Juventus de Turín) o Edinson Cavani (Paris Saint Germain) son los tres jugadores que maneja la dirección deportiva, siendo los dos primeros opciones por los que habría que invertir la totalidad de lo recibido por Griezmann, mientras que en el caso de Cavani, existiría la posibilidad de ahorrarse unos cuantos millones que poder invertir en la llegada de otra clase de jugadores.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes