El Atlético deja a Griezmann sin dorsal

El conjunto rojiblanco le ha dado el '7' al joven crack Joao Félix

El Atlético de Madrid da el '7' de Griezmann a Joao Félix (ATM) El Atlético de Madrid da el '7' de Griezmann a Joao Félix (ATM)

Antoine Griezmann ya no puede dar marcha atrás en relación a su futuro. Pese a que se ha comentado que, con el interés por Neymar Jr, el FC Barcelona podría incluso abortar su plan de fichar al astro galo, el internacional francés ya no tiene sitio en el Wanda. No sólo porque se haya fichado a un Joao Félix que viene para sustituirle, sino porque éste se ha quedado con el dorsal ‘7’. Dorsal que, a día de hoy, ni siquiera está libre.

Tal y como ha comunicado el conjunto colchonero, el joven crack portugués se ha hecho con un número y con una camiseta que desde esta tarde puede adquirirse en la tienda oficial del Atlético. Camiseta que, hasta hoy, seguía perteneciendo a un Griezmann que, bien es cierto que comunicó que iba a irse en verano, sigue formando parte del conjunto de Simeone y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023.

La pelota está ahora en el tejado del Barça. Griezmann ya hizo público en su momento que dejaría el Manzanares durante la presente ventana de traspasos, y el Atleti ha entregado hoy su dorsal a otro futbolista. Ha llegado la hora de que el Barcelona ejecute el presunto acuerdo que tenía con el jugador francés y haga oficial su fichaje. Si decide no hacerlo e ir a por Neymar, el incendio puede ser de dimensiones bíblicas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Gales - Hungría / Eurocopa 2020

Gales y Hungría disputarán mañana martes, a las 20:45, el último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter