El Atlético da por descartado a Mario Hermoso

Las pretensiones del Espanyol se alejan de lo que está dispuesto a pagar el club madrileño

El Atlético de Madrid da por descartado a Mario Hermoso / RCD Espanyol El Atlético de Madrid da por descartado a Mario Hermoso / RCD Espanyol

El fichaje de Mario Hermoso continúa en el aire. El Atlético de Madrid se fijó en el central del RCD Espanyol para reforzar una zaga que ha sufrido numerosas bajas. La más dolorosa, sin entrar en lo sentimental, fue la de Lucas Hernández. El campeón del mundo actuaba tanto de central como de lateral izquierdo. Por tanto, el Atlético ha perdido un valioso jugador en la primera línea de su esquema.

Mario Hermoso, sin embargo, está casi descartado. El Atlético de Madrid ve cada vez más difícil contratar al jugador, según ha informado Mundo Deportivo. El deseo del central es vestir la zamarra rojiblanca, pero las exigencias económicas del Espanyol complican la operación. El conjunto perico, consciente de que la mitad de lo ingresado lo recibe el Real Madrid, pretende ingresar 30 millones de euros. Sin embargo, las intenciones del Atlético son otras. No quieren pagar tanto por un jugador que queda libre el verano que viene. El conjunto colchonero se acerca a los 25 millones, pero no ofrecerá más.

Ante tal situación, el Atlético comienza a buscar un jugador que pueda actuar tanto de central como de lateral izquierdo. La idea, según las informaciones del citado medio, es la de traer un jugador contrastado en calidad de cedido. Daley Blind es el preferido de la dirección deportiva por su polivalencia y experiencia. El conjunto colchonero se reforzaría por un año con un jugador que tiene experiencia en competiciones internacionales y que ha formado parte importante del Ajax de Amsterdam.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter