El Atlético muy cerca de atar a Hysaj

El Nápoles ha bajado considerablemente el precio del lateral derecho que pretenden los colchoneros

John Griswold | 13 Jul 2019 | 12.25
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Aún con la idea de recibir 200 millones de euros por Antoine Griezmann, el Atlético de Madrid se encuentra muy cerca de adquirir a uno de los laterales derechos que ha pedido Simeone para la nueva campaña: Elseid Hysaj.

Efectivamente, el diario AS ha asegurado que el Nápoles ha bajado sus pretensiones por el carrilero albanés de 25 a 15 millones de euros, lo que habría convencido a la entidad colchonera considerando que el principal objetivo para dicha banda, el portugués del Barcelona, Nelson Semedo, está casi descartado principalmente por la guerra institucional abierta entre ambos clubes a raíz del caso Griezmann.

Asimismo, Hysaj dejó saber, de acuerdo a la misma fuente, su intención de abandonar al Nápoles. "Mi voluntad es conocer nuevos sitios e intentar ganar algo: esta aventura ya se acabó", declaró. Incluso, la entidad napolitana da por perdido a su lateral derecho, tanto que ha fichado para dicha posición a Di Lorenzo, procedente del Empoli, en otra prueba de que Hysaj dejará el club.

Hay que recordar que el Atlético ya no contará con el histórico Juanfran, icono en el carril derecho y quien dejó la institución a finales de junio tras más de un lustro como dueño del puesto. Además, el colombiano Santiago Arias, fichado desde el PSV en el curso anterior, no cumplió con las expectativas generadas en un principio, por lo que Simeone y su cuerpo técnico desean otro refuerzo.

Con Renan Lodi fichado para el lateral izquierdo, el Atlético de Madrid ya puede ir viendo a Elseid Hysaj como su nueva contratación para la zaga derecha.