El Atlético busca la manera de rebajar la tensión con Diego Costa

El delantero se niega en rotundo a regresar a los entrenamiento con el Chelsea

facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Atlético de Madrid sigue dando pasos en la dirección correcta para tratar de cerrar el fichaje de Diego Costa en el mercado invernal, y el último ha sido hablar directamente con el jugador español para que regrese de inmediato a Londres y se reincorpore a los entrenamientos con el Chelsea, y más tras inscribirle en la lista para la Premier League.

La idea es que el propio Costa sea quien reduzca la tensión actual mostrando una actitud conciliadora, y la mejor manera es mostrando profesionalidad vistiendo la camiseta del Chelsea hasta que llegue el mercado de invierno y ambos clubes negocien de forma amistosa el traspaso del delantero de Lagarto.

Diego Costa se negó a volver con los que siguen siendo sus compañeros tras conocer de manera de su entrenador, Antonio Conte, que no entraba en los planes del equipo para esta temporada. El club londinense por su parte, se niega a negociar mientras el jugador no vuelva a Londres, de ahí que el Atlético le haya solicitado a Costa que satisfaga las peticiones del Chelsea, ya que de lo contrario será imposible su regreso a Madrid.