El Atlético blinda a Saúl

El club rojiblanco anuncia la renovación de Saúl Ñíguez hasta junio de 2021. Tottenham Hotspur y FC Barcelona estaban interesados en el joven centrocampista

Saúl Ñíguez. Saúl Ñíguez.

El Atlético de Madrid ha renovado el contrato de Saúl Ñíguez hasta junio de 2021. El rendimiento del joven centrocampista durante esta temporada hacía necesaria una renovación de su vínculo contractual ante el interés de otros grandes equipos de Europa.

La asequible cláusula de rescisión de Saúl (45 millones de euros) suponía una tentación para clubes interesados en el jugador como el Tottenham Hotspur y el FC Barcelona. Aunque el Atlético de Madrid no ha revelado la cantidad de su nueva cláusula de rescisión, la ampliación de su contrato por una temporada (el anterior expiraba en junio de 2020) conlleva un aumento de la misma.

"Estoy muy feliz por poder seguir defendiendo esta camiseta", ha declarado Saúl en el comunicado emitido por el Atlético de Madrid. Mientras, José Luis Caminero, director deportivo del club, ha mostrado su satisfacción por la renovación del futbolista: "Estamos todos muy contentos por el acuerdo alcanzado con Saúl. Es un excelente futbolista, que se ha formado en nuestra Academia y que refuerza nuestra apuesta por los jugadores de la casa. Está en un gran momento, pero aún crecerá muchísimo más porque tiene un enorme potencial".

El acuerdo por Saúl supone el primer paso del Atlético de Madrid en la renovación de algunos jugadores básicos para Diego Simeone. El club confía en renovar el contrato de Antoine Griezmann en las próximas fechas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Barcelona / Liga Santander

Valencia y Barcelona se medirán mañana sábado en Mestalla, en el encuentro correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes