Un Atlético - Barcelona en la Champions Femenina con un morbo añadido

Toni Duggan dejó unas declaraciones que aumentan el morbo al cruce

Imgen del duelo en liga. / goal.com Imgen del duelo en liga. / goal.com

La suerte ha determinado que los dos transatlánticos del fútbol femenino español se vean las caras en los cuartos de final de la UEFA Women’s Champions League, algo que garantizará que haya un equipo español en las semifinales de la competición más importante del fútbol femenino en Europa.

Un duelo que tendrá un morbo añadido tras las palabras que propinó Toni Duggan al dejar el conjunto azulgrana para enrolarse en el proyecto del Atlético de Madrid el pasado verano. La inglesa confesó que las jugadoras del Barça, tras perder la final de la Champions frente al Olympique de Lyon “estaban sacándose selfies con su medalla de subcampeonas, pero yo tengo otra mentalidad. Ellas me decían que no me preocupase, que lo habíamos hecho bien, pero yo estaba por encima de eso”.

“En Barcelona el objetivo no es ganar la Champions, y hablando con otras jugadoras inglesas todas me dicen que debería preocuparme de ganarla”, dijo la británica. Unas declaraciones que le pondrán un morbo añadido a la eliminatoria entre dos equipos que tienen como objetivo pendiente levantar la copa de la Champions.

Así pues, el equipo que avance en la competición, evitará al actual campeón, el Olympique de Lyon, hasta una hipotética final y se medirá en semifinales al ganador del Glasgow City – Wolfsburgo, mientras que por el otro lado del cuadro se medirán Lyon y Bayern de Múnich y el Arsenal con el París Saint Germain.

El partido de ida se jugará en territorio del Atlético el 24 o el 25 de marzo y todavía se desconoce si el conjunto rojiblanco abrirá las puertas del Wanda Metropolitano para el partido o se jugará en la Ciudad Deportiva de Alcalá de Henares, mientras que el partido de vuelta se disputará el 1 o el 2 de abril en el Estadi Johan Cruyff.

El último precedente entre ambos equipos fue en la tercera jornada de liga y se impusieron las azulgrana por 6-1 en el estadio de la ciudad deportiva Joan Gamper.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Rusia - Bélgica / Eurocopa 2020

Rusia y Bélgica se vuelven a ver las caras este sábado 16 de noviembre, en un nuevo encuentro clasificatorio para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter