El Atlético apunta el nombre de un objetivo del Barça

El futbolista hablará con Valverde para conocer sus planes de futuro con él

Gerard Deulofeu / RFEF Gerard Deulofeu / RFEF

Gerard Deulofeu está hecho un mar de dudas tras conocer el interés del FC Barcelona en repescarlo tras su gran segunda vuelta en el AC Milan. El extremo, que pertenece al Everton FC, tiene una opción de recompra por 12 millones de euros, que el Barça está dispuesto a abonar. No obstante, al jugador le preocupan los minutos que pueda tener en su antiguo equipo, ya que se ve con opciones de ir al Mundial de Rusia.

'Mundo Deportivo' informa de que Deulofeu piensa hablar con el futuro entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, para conocer qué planes tiene con él. Por si la situación no fuese favorable para el jugador, el Atlético de Madrid no pierde la pista. Deulofeu comparte agente con Sandro Ramírez, jugador que lo tiene prácticamente hecho con los colchoneros, y el club madrileño podría convencerle de que con Simeone tendrá más minutos.

Lo único seguro es que Deulofeu será el que tome la última decisión sobre su futuro. El extremo ha recuperado su mejor versión en Italia, y ello le ha permitido volver con España cuando parecía que su carrera se había estancado. El joven extremo deberá tomar una decisión importantísima ante el interés de tan importantes clubs.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bradford City - Rochdale / League Trophy

Bradford City y Rochdale se enfrentarán esta noche, a las 20:30 horas, en otro disputado partido de la League Trophy inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter