El Atlético anuncia medidas si hubo acuerdo Barça - Griezmann

El club colchonero está muy molesto con las posibles formas del FC Barcelona en el fichaje de Griezmann

Antoine Griezmann celebra un gol / Atlético Antoine Griezmann celebra un gol / Atlético

En los últimos meses se ha escrito largo y tendido acerca de la situación de Antoine Griezmann y el FC Barcelona. Era un secreto a voces que el delantero francés tenía la intención de abandonar el Atlético de Madrid una vez terminase la temporada, lo que no sabían desde el club colchonero es que el ariete podía tener ya un acuerdo firmado con el Barcelona desde hace muchos meses.

Gil Marín ya avisó hace unas semanas de que tenía claro que el destino de Antoine Griezmann iba a ser el FC Barcelona. Sin embargo, en las últimas horas se ha podido conocer que el club azulgrana habría tenido atado al futbolista francés desde el pasado mes de marzo. Una situación que no ha gustado ni un poco al Atlético de Madrid, que no ha dudado en manifestarlo públicamente.

El encargado ha sido Enrique Cerezo, quien aseguró que si finalmente Griezmann había firmado un contrato con el Barcelona en el mes de marzo, se tomarían las medidas oportunas, aunque en la mano del club azulgrana parece estar claro que no se dará ningún tipo de señal al respecto. Es más, la demora del anuncio oficial puede deberse, entre otros temas, a intentar alejar las miradas del polémico discurso que se viene contando.

“La verdad es que no lo sé, pero si tú lo dices, y lo ha firmado, tendrá sus consecuencias. No me parecería normal pero no sé si lo ha firmado o no y no sé si va al Barcelona o no. Esperad unos días, que me imagino que lo sabremos”, confirmó Enrique Cerezo. Unas afirmaciones que dejan claro, una vez más, el malestar del Atlético de Madrid con la que ha sido su estrella, especialmente después de todo lo ocurrido el pasado verano.

No hay que olvidar que antes del Mundial, Antoine Griezmann fue protagonista por la emisión de su documental llamado ‘La Decisión’ en la que contaba como había sido todo el proceso hasta decidir quedarse en el Atlético. En él se mencionaban reuniones de su representante con el FC Barcelona, así como continuas llamadas, que dejaron claro que había negociaciones en marcha entre las partes, todo ello con un jugador en contrato.

Sin embargo, la realidad es que en esa ocasión, el pago de la cláusula de rescisión -si así se hubiese hecho- supondría la respuesta a esos movimientos, ya que negocian para rescindir de manera unilateral el acuerdo, no así lo harían en esta ocasión, ya que la cláusula de rescisión de Griezmann era muy superior durante la temporada, siendo la voluntad del FC Barcelona la de abonar la cuantía marcada a partir del pasado 1 de julio, la cual es de 120 millones de euros.

Se espera que en los próximos días el club azulgrana haga oficial la llegada de Antoine Griezmann. En el Atlético de Madrid ya han dado el primer paso para olvidarse del francés con el anuncio oficial de Joao Félix, aunque no perderán de vista una operación que no ha gustado en el Wanda Metropolitano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Rodez - Lens / Segunda división Francia

Rodez y Lens se enfrentan este lunes, en el Stade de Toulouse, en un interesante encuentro de la segunda división francesa

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter