El Atleti elige a su nuevo portero

El conjunto colchonero está a punto de firmar hacer oficial su contratación

Diego Simeone. Foto: BeinSports.com Diego Simeone. Foto: BeinSports.com

El Altético de Madrid llevaba varias semanas rastreando el mercado de fichajes en busca de un guardameta de garantías y finalmente se han decidido a fichar a Antonio Adán, quien no tenía su futuro asegurado en el Real Betis Balompié. El equipo rojiblanco ha llegado a un acuerdo con la entidad verdiblanca para el traspaso del guardameta y en las próximas horas está previsto que se haga oficial su contratación.

El diario Marca informa de que el conjunto colchonero se ha adelantado a clubes como el Getafe o el Sporting de Portugal (que ofreció 3,5 millones por él) para hacerse con los servicios del guardameta verdiblanco. En principio, con Oblak en la plantilla, Adán será el segundo portero de los rojiblancos por lo que pierde la condición de titular indiscutible que tenía bajo los palos del conjunto de Heliópolis y tendrá que 'luchar' con el esloveno para lograr convencer a Diego Simeone.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Valencia / Liga Santander

Levante y Valencia se medirán mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el derbi valenciano correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes