El Athletic reactiva el interés en el regreso más polémico

El club rojiblanco ya piensa en los fichajes de la próxima temporada

Athletic de Bilbao, en partido de 2019 / twitter Athletic de Bilbao, en partido de 2019 / twitter

Con la Europa League de la próxima temporada en el horizonte, el Athletic de Bilbao empieza a pensar en los fichajes que ayuden al conjunto vasco a dar un salto cualitativo el próximo curso, todo ello bajo el mando de un Gaizka Garitano que ha recuperado la versión más competitiva del club de San Mamés.

Independientemente de salir o no a Europa la próxima campaña, dos son los nombres que están encima de la mesa de Rafael Alkorta, director deportivo del Athletic, y estos no son otros que el del delantero del Rayo Vallecano, Sergio Moreno, y el también atacante del Tottenham, Fernando Llorente.

Según Mundo Deportivo, ambas son las opciones que maneja el Athletic para reforzar una delantera en la que Iñaki Williams se ha visto demasiado solo en ciertos tramos de la temporada, siendo el posible regreso de Llorente a casa uno de los más polémicos, dado el cruce de opiniones entre los aficionados que desean volver a verle con la camiseta del Athletic, y los que piensan que no merece volver a jugar en La Catedral.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes