El Athletic pregunta por el navarro

El conjunto vasco sabe que será difícil convencer al jugador

Raúl García / Uefa.com Raúl García / Uefa.com

El Athletic de Bilbao piensa en la posibilidad de reforzarse con el centrocampista navarro Raúl García y se ha interesado por su situación, aunque ni siquiera se han iniciado negociaciones con el Atlético de Madrid. El conjunto colchonero está al tanto del interés y aunque no quiere desprenderse del futbolista, si éste lo pidiese podría atender una futura propuesta del Athletic.

La situación de Raúl García parece haber cambiado en las últimas semanas, aunque sigue siendo uno de los hombres de confianza de Diego Pablo Simeone, ha ido perdiendo protagonismo dentro del terreno de juego. Y para este próximo curso sus minutos pueden verse aún más reducidos por la llegada de hombres como Yannick Carrasco u Óliver Torres.

De todas formas el 'Cholo' Simeone no quiere desprenderse de un jugador tan importante como el jugador navarro ya que es un líder tanto dentro como fuera del terreno de juego. Sólo valorarían la posible marcha del jugador si el propio Raúl García expresase su deseo de irse del Atlético de Madrid, en ese caso el conjunto rojiblanco escuchará ofertas por él ya que lo ha dado todo por el club y facilitarían su salida.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter