El Athletic de Bilbao insiste en el lateral

Los leones quieren al lateral del Arsenal, llevan varias temporadas tras de él

Nacho Monreal / uefa.com Nacho Monreal / uefa.com

El Athletic de Bilbao está decidido a reforzar su plantilla y ha trasladado una oferta en firme al Arsenal para hacerse con los servicios del lateral zurdo Nacho Monreal. La operación está muy encaminada puesto que el conjunto inglés está decidido a venderlo ya que Monreal acaba contrato en 2016 y el club londinense no tiene intención de renovarle, por lo que le abrirá la puerta al mejor postor.

El Athletic ha ofrecido 8 millones de euros por la contratación de un futbolista que a su actual club le costó 10 millones de euros más variables, que fue lo que pagó al Málaga en el mercado de invierno del curso 2012-13. El actual técnico del Bilbao Athletic 'Cucu' Ziganda fue el que apostó por el defensa navarro para que jugase sus primeros partidos en la máxima categoría con Osasuna y podría haber llamado al jugador para tratar de convencerlo para fichar por el Athletic.

Los 'leones' ofrecen a Monreal la posibilidad de empezar un nuevo proyecto en un club con vocación europea y, además, muy cerca de casa. El navarro dejó Pamplona el verano de 2011 para fichar por el Málaga y su siguiente parada fue Londres, donde defiende los intereses del Arsenal desde enero de 2013.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter