Atasco en la operación salida

A las posibles bajas de esta temporada habría que sumar los cedidos

Bojan Krkic/fifa.com Bojan Krkic/fifa.com

El Barcelona es consciente de que deberá desprenderse de varios futbolistas de la actual plantilla, al término de la presente temporada, pero deberá agilizar sus traspasos, si no quiere tener serias complicaciones durante el mercado estival. Además de jugadores como Alex Song, Alexis Sánchez, Marc Bartrá y Martín Montoya, que liderarían la operación salida, se unirá con toda probabilidad el actual meta del equipo, Víctor Valdés, pero la verdadera dificultad será buscar equipo a los cuatro futbolistas que actualmente se encuentran cedidos en diferentes clubes europeos.

El primero de ellos seria Bojan Krkic, la disposición del Barcelona para no reducir el precio de su traspaso, podría terminar con la negativa del Milán para intentar su contratación, por lo que volvería a la Ciudad Condal para formar parte del resto de la plantilla azulgrana. El segundo sería Ibrahim Afellay, jugador lastrado por las lesiones y del que el Schalke se deshará a final de temporada. El tercero en discordia sería Isaac Cuenca, actualmente en el Ajax de Ámsterdam y sin jugar desde el pasado 24 de febrero, por lo que su regreso está asegurado. Y por último estaría Andreu Fontás, canterano que milita en el Mallorca desde el pasado mes de diciembre y uno de los fijos que el club catalán ha reconocido querer traspasar definitivamente. Demasiados jugadores y muy pocos meses de margen, para que la directiva culé intente colocarlos en el mercado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes