La Atalanta retoma las negociaciones por Sergi Gómez

El central saldrá del Sevilla debido al 'overbooking' de centrales

La Atalanta retoma las negociaciones por Sergi Gómez / Sevilla FC La Atalanta retoma las negociaciones por Sergi Gómez / Sevilla FC

El Sevilla continúa moviéndose en el mercado de fichajes para acomodar la plantilla de Julen Lopetegui de cara a la próxima temporada. No solo hay que fichar nuevos jugadores, sino que es necesario vender a aquellos que no cuentan para el técnico vasco o que no tienen sitio en el equipo. La zaga hispalense sufre ahora mismo un problema de 'overbooking'. Por ello, la dirección deportiva del Sevilla busca salida a Sergi Gómez, uno de los más destacados de la zaga de Nervión.

El central lleva siendo el objetivo prioritario de la Atalanta unas semanas, según ha informado El Desmarque. El central, de 27 años de edad, tiene la oportunidad de convertirse en uno de los pilares de la zaga de Gasperini. Además, podrá disputar la Champions League, pues el conjunto de Bérgamo terminó la Serie A en tercera posición. Según el citado medio, el acuerdo podía cerrarse por una cantidad de seis millones de euros, sin embargo, las negociaciones se habían torcido.

Mientras que la Atalanta busca alternativas, su dirección deportiva pensaba en darle la vuelta a la situación y retomar las negociaciones. Ahora, según El Desmarque, la operación se puede cerrar a través de una cesión con opción de compra. El conjunto italiano tendrá que pagar siete millones de euros al término del préstamo. En cualquier caso, la operación con 'La Dea' se cerrará una vez finalice la gira norteamericana del Sevilla. Además, el conjunto hispalense recuperará el 100% de la inversión e incluso sacará beneficios por la venta de Sergi Gómez. El verano pasado compró al jugador por 5,4 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Gales - Hungría / Eurocopa 2020

Gales y Hungría disputarán mañana martes, a las 20:45, el último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter