Atado hasta 2016

Era pretendido por varios equipos

Manolo Salvador/superdeporte.es Manolo Salvador/superdeporte.es

Una de las piezas claves del Levante firmará en los próximos días su renovación. Se trata de Manolo Salvador, director deportivo de la entidad, que habría llegado a un acuerdo sobre la ampliación de su actual contrato a falta tan solo de estampar su firma. El presidente del club, Quico Catalán, ha sido el encargado de realizar personalmente las negociaciones con su hombre de confianza.

El contrato actual de Salvador terminaba en junio de 2014, aumentando tras el acuerdo dos temporadas más. La mayor novedad estará en su cláusula de rescisión, que pasará de los 200.000 euros al Millón de euros. También verá mejorado considerablemente su salario, ya que se quiere recompensar el gran trabajo realizado durante las cinco últimas campañas que lleva al frente de la secretaría técnica. El Levante se asegura la continuidad de su director deportivo, que interesaba muchísimo a otros clubes, entre los que destacaba el Sevilla.  

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Manchester United / Premier League

Chelsea y Manchester United cerrarán mañana la jornada 26 de la Premier League, en el encuentro que les unirá en Stamford Bridge

Últimas noticias

Comentarios recientes