Aston Villa y Liverpool interesados en el fichaje de Joaquin Boghossian

El fichaje del delantero uruguayo de Newell´s Old Boys, Joaquín Boghossian, es uno de los principales objetivos de dos conjuntos de la Premier League, Aston Villa y Liverpool, para reforzar su ataque en junio próximo.

Beticious

El fichaje del delantero uruguayo de Newell´s Old Boys, Joaquín Boghossian, es uno de los principales objetivos de dos conjuntos de la Premier League, Aston Villa y Liverpool, para reforzar su ataque en junio próximo.

Joaquín Boghossian estuvo en el punto de mira de algunos clubes mexicanos durante el pasado mes de enero, pero finalmente permaneció en Argentina, y ahora podría surgirle la oportunidad de fichar por algún equipo europeo, ya que según publica la prensa británica, Aston Villa y Liverpool se estarían disputando los servicios de este espigado futbolista, de 22 años.

El delantero pertenece a Cerro de su país, y se encuentra cedido en Newell´s hasta mitad de año. Ha sido tasado en unos seis millones de euros por los uruguayos, tras encumbrarse entre los goleadores más importantes de Sudamérica en el último año.

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato