Así será el nuevo Milan

El histórico club italiano comienza una era con nuevos propietarios, nuevo director general, nuevo director deportivo y cambios en su plantilla. Diego Costa se suma a su lista de objetivos

Juanma Muñoz | 8 Aug 2016 | 22.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El AC Milan comienza una nueva etapa tras la venta del club al grupo Sino-Europe Sports Investment Management Changxing. Con el compromiso de invertir 350 millones de euros durante las tres próximas temporadas, los nuevos propietarios han definido sus objetivos inmediatos en el ámbito deportivo.

En primer lugar, Marco Fassone será el director general del Milan, aunque no tomará posesión de su cargo hasta el 4 de noviembre, según Corriere dello Sport. Fassone será el encargado de contratar a un nuevo director deportivo. Walter Sabatini (AS Roma) y Piero Ausilio (Inter de Milán) son los dos grandes objetivos del club ‘rossonero’ en este puesto.

En cuanto a los fichajes, el Milan pretende a dos jugadores del Chelsea: Diego Costa y Juan Cuadrado. Además, el club confía en alcanzar un acuerdo con el Villarreal por el traspaso de Mateo Musacchio, mientras negocia los fichajes de Axel Witsel (Zenit) y Milan Badelj (Fiorentina). Álvaro Arbeloa y Mateo Kovacic son otros de los nombres en su agenda.

A la espera del desenlace de estas negociaciones, el club ya ha fichado al central paraguayo Gustavo Gómez, al centrocampista argentino Leonel Vangioni y al delantero Gianluca Lapadula.

En el equipo milanés no estarán El Shaarawy, Abbiati, Alex, Mexes, Verdi, Mastour, Felicioli, Agazzi, Di Molfetta, K-P Boateng y Menez, mientras otros jugadores como Carlos Bacca pueden marcharse en las próximas semanas.

Y el nuevo entrenador, Vincenzo Montella, dirigirá desde el banquillo al histórico AC Milan en el comienzo de una era.