Así será el centro del campo del Sevilla la próxima temporada

Dos refuerzos son necesarios en la sala de máquinas del equipo andaluz

Así será el centro del campo del Sevilla la próxima temporada "Foto: Marca" Así será el centro del campo del Sevilla la próxima temporada "Foto: Marca"

El Sevilla Fútbol Club, con la figura de Monchi a la cabeza de la dirección deportiva, ya trabaja en el adelanto de la confección de su próxima plantilla. Una de las principales consecuencias negativas estará en el centro del campo, donde las cosas no han ido mal esta temporada, pero donde se conoce ya una de las bajas más importantes. La marcha de Ever Banega a Oriente Medio tendrá que ser suplida y dos nombres son los que ya se trabajan en las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán: José Campaña e Ivan Rakitic.

Dos situaciones de futbolistas muy distintos pero que podrían desembocar en ambos casos en el mismo destino: el Sevilla Fútbol Club. En el caso de Campaña, hablamos del líder del centro del campo del Levante, un ex canterano nervionense y uno de los máximos asistentes de los últimos tiempos del fútbol español. Junto a jugadores como Joan Jordán, Fernando u Oliver Torres, podría conformar un centro del campo más que interesante.

En el caso de Rakitic, la situación es mucho más complicada. El del Barça se está quedando sin sitio en el poblado centro del campo de Quique Setién, aunque aún tiene cartel para recibir propuestas de equipos como la Juventus de Turín o el París Saint-Germain, y pelear por la Champions League. El lazo de su mujer, sevillana, y suyo con la ciudad, podría tumbar otras propuestas, aunque se trata de una operación mucho más complicada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes