Así quedaría el XI de Alemania con el veto del Bayern

La selección alemana no echaría tan en falta los jugadores del Bayern de Múnich.

Joachim Löw en un partido con la Selección. / m.ecuagol.com Joachim Löw en un partido con la Selección. / m.ecuagol.com

El Bayern de Múnich ha lanzado un ultimatum a Joachim Löw para mantener a su guardameta como titular en la Mannschaft amenazando con no permitir a sus jugadores alemanes volver a la selección si Manuel Neuer pierde la titularidad. Una pataleta de niño malcriado, sí, pero así es como ha reaccionado el Gigante Bávaro ante el cruce de declaraciones de Marc André ter-Stegen y Manuel Neuer.

El portal web, transfermarkt, ha reproducido lo que sería el once ideal y, la verdad es que la selección cuatro veces campeona del mundo no perdería mucho potencial en caso de no poder contar con los jugadores del Bayern de Múnich, aunque sí que notaría la ausencia de sus futbolistas.

Contando con que el sistema seguiría siendo un 1-4-3-3, la selección germana jugaría con Ter Stegen (Barcelona) en portería, Rüdiger (Chelsea) y Ginter (Mönchengladbach) de centrales, Schulz (Borussia Dortmund) y Klostermann (RB Leipzig) como laterales, un trivote formado por Gündogan (Manchester City), Kroos (Real Madrid) y Marco Reus (B. Dortmund), escoltados en las bandas por Leroy Sané (M. City) y Havertz (Bayer Leverkusen) y Timo Werner (RB Leipzig) en la punta de ataque.

Según el propio portal, la valoración de cada jugador del XI, en millones de euros, sería de 645, siendo el extremo del Manchester City, Leroy Sané, el más valioso, con una tasación de 100 millones, y Schulz, el lateral zurdo del Borussia Dortmund el jugador con la valoración más baja, que estaría en los 25 millones.

En el banco de suplentes según la alineación de transfermarkt, estarían los siguientes jugadores: Brandt (B. Dortmund), Emre Can (Juventus), Halstenberg (RB Leipzig), Tah (Bayer Leverkusen) y Leno (Arsenal). Aunque también podrían entrar jugadores como Mario Götze, Draxler, Khedira, Demirbay, Bellarabi, Wigl o Kehrer, que no han entrado entre los seleccionados por el portal web pero su nivel actual pueden darles incluso una oportunidad sin necesidad del veto del Bayern.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Zaragoza - Real Madrid / Copa del Rey

Zaragoza y Real Madrid disputarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes