Así es la oferta del Barça por Alcácer

El Barça ofrecerá una buena millonada y a dos jugadores por Paco Alcácer

Paco Alcácer Paco Alcácer

El FC Barcelona debe cerrar la incorporación de un delantero suplente antes de que arranque su andadura en la Liga Santander durante el próximo fin de semana. En el punto de mira y como primera opción está el ariete del Valencia CF, Paco Alcácer.

Según el diario Mundo Deportivo, la oferta del Barça por Alcácer asciende a 30 millone sde euros además de la cesión de Sergi Samper y Munir. El Barça pretende cerrar la operación tras la Supercopa de España, que finaliza hoy.

No será tarea sencilla hacerse con Alcácer. La presidenta del Valencia CF Lay Hoon Chan, admitió la pasada semana que Alcácer no saldría del club, algo que tranquilizó a la afición. El jugador fue ovacionado el día de la presentación y sería un palo para la hinchada despedirse de una de las piezas que sí iban a formar parte de la plantilla. Sin embargo, Munir y Samper también interesan al Valencia, especialmente si sale Alcácer y tras el adiós de Javi Fuego y André Gomes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes